Mondelez Argentina

Oreo en mal estado

Compré un paquete de oreo en mal estado, el relleno estaba chicloso y con un muy mal sabor, espero solucionen mi problema porque fue horrible comer el producto en tan mal estado.

Compré un paquete de oreo en mal estado, el relleno estaba chicloso y con un muy mal sabor, espero solucionen mi problema porque fue horrible comer el producto en tan mal estado.


Empresas más buscadas