Mondelez Argentina

Oreo en mal estado

Me vino una oreo en mal estado a pesar de que no se había vencido segun la fecha de vencimiento del empaque

Me vino una oreo en mal estado a pesar de que no se había vencido segun la fecha de vencimiento del empaque

Ana A  Solución rechazada: 

No se contactaron conmigo para darme solución

23 de Mayo a las 13:51 hs.Responder

Empresas más buscadas