Mondelez Argentina

Oreo con diferente lleno al de las demás galletitas, horrible y asqueroso

El día de hoy compré 2 paquetes de galletitas oreos y una me vino con rellono distinto al resto, la verdad me parece nefasto y de muy poco profesionalismo ya que debido a lo que estamos viviendo (pademia) me vengo a encontrar con esto que es asqueroso. Esto sucedió comprando ambos paquetes oreos, los clasicos.

El día de hoy compré 2 paquetes de galletitas oreos y una me vino con rellono distinto al resto, la verdad me parece nefasto y de muy poco profesionalismo ya que debido a lo que estamos viviendo (pademia) me vengo a encontrar con esto que es asqueroso. Esto sucedió comprando ambos paquetes oreos, los clasicos.

Julieta D  Solución rechazada: 

no me solucionaron el problema, voy a tener que mandar una carta como consumidor final para que me den una respuesta, porque no es la primera vez que pasa, empresa nefasta.

23 de Abril a las 7:26 hs.Responder

Empresas más buscadas