Mondelez Argentina

Oreo

Hola el día de ayer compre una oreo y no estaba vencida, cuando la abrí estaban muy blandas y eran de chocolate siendo que el paquete decía vainilla. Muchas gracias espero que tomen conciencia!!

Hola el día de ayer compre una oreo y no estaba vencida, cuando la abrí estaban muy blandas y eran de chocolate siendo que el paquete decía vainilla. Muchas gracias espero que tomen conciencia!!


Empresas más buscadas