Mondelez Argentina

Oreo

Me comunico ya que no es la primera vez que tengo un inconveniente, con anterioridad el relleno de las oreos era agrio, luego me ha venido en otro paquete galletas sin tapa y el día de hoy me vinieron 11 galletas y encima todas húmedas, saludos

Me comunico ya que no es la primera vez que tengo un inconveniente, con anterioridad el relleno de las oreos era agrio, luego me ha venido en otro paquete galletas sin tapa y el día de hoy me vinieron 11 galletas y encima todas húmedas, saludos


Empresas más buscadas