Mondelez Argentina

Objetos en el envase

Estoy reclamando porque mi madre compró 4 paquete de oreo para compartir en familia y dentro de uno de los paquetes se encontraba un botón. Ya es la segunda vez que pasa y cada vez peor,una pena dejar de comprar sus productos

Estoy reclamando porque mi madre compró 4 paquete de oreo para compartir en familia y dentro de uno de los paquetes se encontraba un botón. Ya es la segunda vez que pasa y cada vez peor,una pena dejar de comprar sus productos


Empresas más buscadas