Mondelez Argentina

No viene la cantidad y feo sábor

Hola es para reclamar x 3 jugos . 2 de limonada me vinieron horribles no se podía tomar. Y uno de manzana deliciosa me vino poquito. Compro estos jugos asé más de 10 años. Son mis preferidos. Una lástima q ahora vengan así

Hola es para reclamar x 3 jugos . 2 de limonada me vinieron horribles no se podía tomar. Y uno de manzana deliciosa me vino poquito. Compro estos jugos asé más de 10 años. Son mis preferidos. Una lástima q ahora vengan así

Micaela S  Solución rechazada: 

No recibí ninguna solución

08 de Diciembre a las 8:54 hs.Responder
Micaela S  Solución rechazada: 

No recibí ninguna solución

09 de Diciembre a las 10:06 hs.Responder
Micaela S  Solución rechazada: 

Nunca se comunicaron conmigo

21 de Diciembre a las 9:50 hs.Responder
Micaela S  Solución rechazada: 

Nunca me contestaron

07 de Enero a las 14:43 hs.Responder

Empresas más buscadas