Mondelez Argentina

No tenian relleno y menos cantidades

Tenia algunas galletitas a las que les faltaba el relleno y venian menos de lo normal

Tenia algunas galletitas a las que les faltaba el relleno y venian menos de lo normal

Soledad  Solución rechazada: 

No me contestaron el reclamo que hice

18 de Abril a las 13:20 hs.Responder

Empresas más buscadas