Mondelez Argentina

No tenían las condiciones adecuadas

Compré paquetes de oreos clásicas para tener en la cuarenta, en algunos venían rotos y con las tapas mal puestas. Luego encontré uno que tenía la crema amarillenta. Creo que no es justo pagar ese precio y que el producto venga en ese estado. Espero que puedan resolverlo, gracias

Compré paquetes de oreos clásicas para tener en la cuarenta, en algunos venían rotos y con las tapas mal puestas. Luego encontré uno que tenía la crema amarillenta. Creo que no es justo pagar ese precio y que el producto venga en ese estado. Espero que puedan resolverlo, gracias


Empresas más buscadas