Mondelez Argentina

No llego el envío

Hace más de un mes pedí 3 cajas oreos, el problema es que pagamos vía online pero las cajas jamás llegaron, hicimos un reclamo en la página pero jamas nos hicieron caso

Hace más de un mes pedí 3 cajas oreos, el problema es que pagamos vía online pero las cajas jamás llegaron, hicimos un reclamo en la página pero jamas nos hicieron caso


Empresas más buscadas