Mondelez Argentina

No era el mismo chocolate que decía el paquete

El día 21 de septiembre de [números] fui a comprar un milka oreo al supermercado y me vino un milka sin nada adentro, solo chocolate. Quise reclamar porque no es la primera vez que tengo problemas con esta marca

El día 21 de septiembre de [números] fui a comprar un milka oreo al supermercado y me vino un milka sin nada adentro, solo chocolate. Quise reclamar porque no es la primera vez que tengo problemas con esta marca

Jocelyn C  Solución rechazada: 

No me llego ningún tipo de solución

28 de Setiembre a las 12:31 hs.Responder

Empresas más buscadas