Mondelez Argentina

Nececito ayuda estoy en cuarentena

Estoy en cuarendena y era el ultima paquete que me quedaba de oreos y son mis faboritas me dio pena que estaban vencidas y decidi escribirles porfa

Estoy en cuarendena y era el ultima paquete que me quedaba de oreos y son mis faboritas me dio pena que estaban vencidas y decidi escribirles porfa

Valentinasilva  Solución rechazada: 

Que me manden oreos

16 de Abril a las 15:22 hs.Responder
Valentinasilva  Solución rechazada: 

Quiero sulucion

16 de Abril a las 15:22 hs.Responder
Valentinasilva  Solución rechazada: 

Ya es la quinta ves que escribo y no me dan una solucion

20 de Abril a las 23:23 hs.Responder

Empresas más buscadas