Mondelez Argentina

Muy poco relleno

Buenas tardes, me decepcionó el poco relleno que tenía un paquete de oreo, la comparé con los otros 2 paquetes transparentes (del pack x3) y efectivamente se observaba que en comparación el paquete fallado tiene menos de la mitad que los otros.

Buenas tardes, me decepcionó el poco relleno que tenía un paquete de oreo, la comparé con los otros 2 paquetes transparentes (del pack x3) y efectivamente se observaba que en comparación el paquete fallado tiene menos de la mitad que los otros.


Empresas más buscadas