Mondelez Argentina

Muy malas

Compré un paquete de oreos y cuando comí la primer galletita tenía un hilo y 3 venian sin relleno una vergüenza

Compré un paquete de oreos y cuando comí la primer galletita tenía un hilo y 3 venian sin relleno una vergüenza

Yazmin C  Solución rechazada: 

Pediría galletitas a su empresa para poder solucionar todo esto y a cambio de los inconvenientes

09 de Mayo a las 16:22 hs.Responder
Yazmin C  Solución rechazada: 

No me dieron ninguna solución

21 de Mayo a las 13:38 hs.Responder

Empresas más buscadas