Mondelez Argentina

Mousse royal baja calidad

espero su respuesta .
atte una clienta.
gracias

Mi reclamo es que compro royal light en sobres , como postres , mousse y gelatinas , consumo en cantidad porque es sin tacc y me veo que no viene como antes , ahora el mousse hay que batir mas de media hora para nada , nunca se forma esa es mi molestia que jamas logre que quede como en la imagen y nunca son para 4 porciones como lo indica. Eso me molesta mucho porque hace mucho tiempo que lo consumo y veo y me doy cuenta que ahora bajo la calidad y aumento su precio esto me enoja porque me siento estafada , porque consumo todos los dias su producto. espero su respuesta . atte una clienta. gracias