Mondelez Argentina

Mis galletitas cerealitas estaban quemadas y rotas

Hola buenas noches, mi nombre es natalia y soy una fiel consumidora de las galletitas cerealitas, hoy compré dos paquetes de las clásicas y al abrirlo la 1er galleta estaba rota y quemada, comencé a sacar todas las galletitas del paquete y había varias que les faltaban pedazos, y todo el paquete tenían un lado quemado, mientras que el otro paquete está en perfectas condiciones. Lamento hacer este reclamo pero sucede que las galletitas están bastante caras como para pasar por alto algo así. Tengo fotos de las galletitas y también me las guardé junto con el paquete por si llegasen a pedirme algo mas. Espero se resuelva. Muchas gracias.

Hola buenas noches, mi nombre es natalia y soy una fiel consumidora de las galletitas cerealitas, hoy compré dos paquetes de las clásicas y al abrirlo la 1er galleta estaba rota y quemada, comencé a sacar todas las galletitas del paquete y había varias que les faltaban pedazos, y todo el paquete tenían un lado quemado, mientras que el otro paquete está en perfectas condiciones. Lamento hacer este reclamo pero sucede que las galletitas están bastante caras como para pasar por alto algo así. Tengo fotos de las galletitas y también me las guardé junto con el paquete por si llegasen a pedirme algo mas. Espero se resuelva. Muchas gracias.


Empresas más buscadas