Mondelez Argentina

Mini rhodesias sin chocolate

Hola me quise comunicar al [números]-[números]-[números] y nadie me atendió.
hoy compre tres paquetes de mini rhodesias y el 90% del total de todos los paquetes vino sin el bañado de chocolate y se sentia solo la oblea. Bastante precario.

Hola me quise comunicar al [números]-[números]-[números] y nadie me atendió.
hoy compre tres paquetes de mini rhodesias y el 90% del total de todos los paquetes vino sin el bañado de chocolate y se sentia solo la oblea. Bastante precario.

walquiria A  Solución rechazada: 

hola nunca nadie me respondio al reclamo ni se comunicaron conmigo, sigo esperando

23 de Julio a las 17:18 hs.Responder

Empresas más buscadas