Mondelez Argentina

Milka mmmax en mal estado

espero una pronta respuesta, buen día!

Hola, compre un milka mmmmax biscuit galleta y cuando abrí el paquete esta completamente mal diseñado sin los cuadrados que dicen milka, como si estuviese derretido y luego envasado. No se como explicarlo porque es complicado pero saque fotos para mostrar que lo que digo es real. La verdad es que siempre como este tipo de chocolates de austria porque me encanta su sabor, pero esta vez asi como vino no me interesa probarlo. Necesito una solución a este problema lo antes posible porque me parece que no es correcto vender un producto de esta calidad en ese mal estado. Mi nombre es emiliano arruza y pueden contactarme al 2915096336 o [email protected] espero una pronta respuesta, buen día!
Emiliano A  Solución rechazada:

Se comunicaron conmigo y me dijeron que iban a mandarme un producto similar o el mismo. Aún no esta solucionado el reclamo ya que todavia no recibi mi producto. Cuando lo reciba considerare solucionado el reclamo.