Mondelez Argentina

Milka bis

En el día de hoy 17 de octubre, compre un paquete de milka bis de 16 unidades, al abrir el paquete nos dimos cuenta, que una de las barritas estaba a medio abrir y le faltaba un pedazo, el paquete está perfectamente cerrado, así que suponemos que es un problema de fábrica, espero una solución, muchas gracias¡

En el día de hoy 17 de octubre, compre un paquete de milka bis de 16 unidades, al abrir el paquete nos dimos cuenta, que una de las barritas estaba a medio abrir y le faltaba un pedazo, el paquete está perfectamente cerrado, así que suponemos que es un problema de fábrica, espero una solución, muchas gracias¡

Ainara D  Solución rechazada: 

Todavia mi problema no fue solucionado

02 de Noviembre a las 7:37 hs.Responder
Ainara D  Solución rechazada: 

Quisiera que me lo solucionen rápido, hace 2 meses me queje y no obtuve respuesta

17 de Noviembre a las 11:34 hs.Responder

Empresas más buscadas