Mondelez Argentina

Mercadería mal envasada

Compro cerealitas por caja de 48 unidades y últimamente vienen 5 o 6 paquetes mal cerrados y las galletitas húmedas ...también me pasa con las oreo mal selladas y con las pepitos las cuales compro por caja ...si desean envío fotos....

Compro cerealitas por caja de 48 unidades y últimamente vienen 5 o 6 paquetes mal cerrados y las galletitas húmedas ...también me pasa con las oreo mal selladas y con las pepitos las cuales compro por caja ...si desean envío fotos....

Daiana P  Solución rechazada: 

No les importa ,,,te mandan la mercadería mal y no te reconocen nada

07 de Setiembre a las 16:54 hs.Responder

Empresas más buscadas