Mondelez Argentina

Mercadería en mal estado

Abrí un paquete de galletitas oreo y la crema de adentro tenia sabor feo, y aun le faltaba mucho para su fecha de vencimiento

Abrí un paquete de galletitas oreo y la crema de adentro tenia sabor feo, y aun le faltaba mucho para su fecha de vencimiento

micaela M  Solución rechazada: 

no me llegó ninguna solucion de la empresa

02 de Abril a las 21:55 hs.Responder

Empresas más buscadas