Mondelez Argentina

Menos galletas

Hola! compre unas galletitas oreo y me vinieron con una galletitas menos de lo normal. Y hace unos meses me comunique a través de una queja porque me vino con un gusano blanco al fondo del envoltorio y no lo solucionaron nunca, voy a tener que tomar medidas más fuertes ya que es la segunda vez que pasa

Hola! compre unas galletitas oreo y me vinieron con una galletitas menos de lo normal. Y hace unos meses me comunique a través de una queja porque me vino con un gusano blanco al fondo del envoltorio y no lo solucionaron nunca, voy a tener que tomar medidas más fuertes ya que es la segunda vez que pasa

Russo C  Solución rechazada: 

No me solucionaron nada, tendré que tomar otras medidas

30 de Abril a las 1:36 hs.Responder

Empresas más buscadas