Mondelez Argentina

Menos cantidad de galletitas, poca crema

Hola que tal?, el problema es que compré 4 paquetes de oreo pra hacer una torta, y 3 de los 4 paquetes vinieron con 3 galletitas menos, encima las que quedaban casi no tenían crema, y el lugar donde las compré no me las cambió. Gracias

Hola que tal?, el problema es que compré 4 paquetes de oreo pra hacer una torta, y 3 de los 4 paquetes vinieron con 3 galletitas menos, encima las que quedaban casi no tenían crema, y el lugar donde las compré no me las cambió. Gracias

Samira S  Solución rechazada: 

No me han mandado nada, yo esperaba que los productos sean devueltos.

20 de Abril a las 15:25 hs.Responder

Empresas más buscadas