Mondelez Argentina

Me vino una oreo sin una tapa

Hoy 14 de abril compré un pack de galletas oreo rellenas con crema y en uno de ellos me vino una oreo sin la tapa y el envase lleno de la crema

Hoy 14 de abril compré un pack de galletas oreo rellenas con crema y en uno de ellos me vino una oreo sin la tapa y el envase lleno de la crema

Julieta Z  Solución rechazada: 

No me propusieron ninguna solución todavía

19 de Abril a las 15:05 hs.Responder
Julieta Z  Solución rechazada: 

No me plantearon ninguna solución

30 de Abril a las 12:10 hs.Responder

Empresas más buscadas