Mondelez Argentina

Me vino una oreo sin tapa

Cuando voy a abrir el paquete de tres,para agarrar unos de los paquetes,a la primer oreo le faltaba la tapa y el relleno estaba contra el envoltorio

Cuando voy a abrir el paquete de tres,para agarrar unos de los paquetes,a la primer oreo le faltaba la tapa y el relleno estaba contra el envoltorio


Empresas más buscadas