Mondelez Argentina

Me vino una oreo fallada

El día 14/4 compre un paquete de oreos y me vino una oreo sin tapa y con el relleno aplastado en el fondo. Hice el reclamo ese mismo día, me pidieron correo electrónico y quedaron en contactarme, aún no se han contactado y sigo esperando.

El día 14/4 compre un paquete de oreos y me vino una oreo sin tapa y con el relleno aplastado en el fondo. Hice el reclamo ese mismo día, me pidieron correo electrónico y quedaron en contactarme, aún no se han contactado y sigo esperando.


Empresas más buscadas