Mondelez Argentina

Me vino un pelo en un alfajor eso es un asco

Compré un paquete de oreo y cuando abril el paquete las oreos estaban todas blandas e incluso faltaba una galleta después otro problema que tuve fue cuando compre un alfajor oreo que me vino con un pelo pegado en el chocolate espero puedan arreglar mi problema gracias

Compré un paquete de oreo y cuando abril el paquete las oreos estaban todas blandas e incluso faltaba una galleta después otro problema que tuve fue cuando compre un alfajor oreo que me vino con un pelo pegado en el chocolate espero puedan arreglar mi problema gracias


Empresas más buscadas