Mondelez Argentina

Me vino un paquete de oreos abierto y destruido

Hace no muy poco compre uno de esos paquetes de oreo en los cuales vienen 3 paquetes de oreo dentro. Resulta que al querer sacar uno me di cuenta que, primero estaba abierto, segundo las oreos estaban aplastadas y tercero tenían un color raro.

Hace no muy poco compre uno de esos paquetes de oreo en los cuales vienen 3 paquetes de oreo dentro. Resulta que al querer sacar uno me di cuenta que, primero estaba abierto, segundo las oreos estaban aplastadas y tercero tenían un color raro.

joaquín R  Solución rechazada: 

directamente no han hecho nada

20 de Abril a las 7:18 hs.Responder

Empresas más buscadas