Mondelez Argentina

Me vino solo una tapa de oreo

Una galletita me vino sin relleno y sin una tapa

Una galletita me vino sin relleno y sin una tapa

Delfi P  Solución rechazada: 

No hicieron nada sobre lo que les dije

14 de Marzo a las 12:41 hs.Responder

Empresas más buscadas