Mondelez Argentina

Me vino mal un paquete de oreos

Compré un paquete de galletitas oreo un miércoles. El viernes voy a abrirlo para comer y tenían moho y estaba húmeda. Todo el tiempo las guardé en un mueble donde siempre guardo las galletitas sin abrir el paquete. Que pena.

Compré un paquete de galletitas oreo un miércoles. El viernes voy a abrirlo para comer y tenían moho y estaba húmeda. Todo el tiempo las guardé en un mueble donde siempre guardo las galletitas sin abrir el paquete. Que pena.

Mabel R  Solución rechazada: 

no hicieron

07 de Junio a las 9:43 hs.Responder

Empresas más buscadas