Mondelez Argentina

Me vino mal un paquete de oreos

El día 17/5 compré un paquete de oreos que el vencimiento era en junio. Lo abrí y estaban todas las oreos con un olor feo, la textura era muy desagradable y un miembro de mi familia probó una, la tuvo que escupir por que estaba muy asquerosa.

El día 17/5 compré un paquete de oreos que el vencimiento era en junio. Lo abrí y estaban todas las oreos con un olor feo, la textura era muy desagradable y un miembro de mi familia probó una, la tuvo que escupir por que estaba muy asquerosa.


Empresas más buscadas