Mondelez Argentina

Me vino mal el paquete de galletas

Bueno empezemos con que mi masita favorita vino toda rota en pedasos chiquitos y ensima tenía como mooh una cosa tipo verde al rededor de los pedasos y me salió cara esigo que lo resuelvan porque la verdad me gustan las masitas y no quiero dejar de comerlas porque me vino mal el paquete...soluciolenlo!!!:(

Bueno empezemos con que mi masita favorita vino toda rota en pedasos chiquitos y ensima tenía como mooh una cosa tipo verde al rededor de los pedasos y me salió cara esigo que lo resuelvan porque la verdad me gustan las masitas y no quiero dejar de comerlas porque me vino mal el paquete...soluciolenlo!!!:(

Luz E  Solución rechazada: 

No solucionaron nada

29 de Mayo a las 13:17 hs.Responder
Luz E  Solución rechazada: 

ver si me solucionan el reclamo por favor

13 de Junio a las 18:07 hs.Responder

Empresas más buscadas