Mondelez Argentina

Me vino con cosas blancas

El producto me vino con cosas blancas y cuando lo probé está muy feo

El producto me vino con cosas blancas y cuando lo probé está muy feo

Bianca O  Solución rechazada: 

No fue solucionado estaría bueno que me manden a mi domicilio una caja con productos para recompensar

26 de Mayo a las 12:46 hs.Responder
Bianca O  Solución rechazada: 

A mí me había venido un paquete de oreo con manchas blancas y cuando lo probé está muy feo como si estuviera podrido estaría bueno de que me manden a mi domicilio una caja con varios productos para recompensar eso porque ahora yo me siento un poco mal de la panza por ese sabor

26 de Mayo a las 13:03 hs.Responder

Empresas más buscadas