Mondelez Argentina

Me vino con 1 oreo menos

Compre un paquete en el kiosko del barrio y me vino con una oreo menos y la mayoría estaban rotas

Compre un paquete en el kiosko del barrio y me vino con una oreo menos y la mayoría estaban rotas

Julieta V  Solución rechazada: 

No me dieron una respuesta a lo que les comunique

22 de Mayo a las 16:07 hs.Responder

Empresas más buscadas