Mondelez Argentina

Me vinieron oreos sin crema

Hola cómo están, quería comentarles que el jueves compré un paquete de oreos y me vinieron algunas sin crema.me gustaría que puedan solucionarlo por los daños causados, me parecería justo que me den algún paquete ya que gaste mi plata. Les agradezco y espero puedan solucionarlo

Hola cómo están, quería comentarles que el jueves compré un paquete de oreos y me vinieron algunas sin crema.me gustaría que puedan solucionarlo por los daños causados, me parecería justo que me den algún paquete ya que gaste mi plata. Les agradezco y espero puedan solucionarlo

Julieta  Solución rechazada: 

Solo me brindaron una solución a la que ton no puedo acceder

14 de Marzo a las 10:20 hs.Responder

Empresas más buscadas