Mondelez Argentina

Me vinieron mal las galletitas oreos

Hola buenas tardes, me comunico con ustedes porque es la segunda vez que me pasa. La primera vez fue hace dos años pero no realice ninguna queja sólo las fui a cambiar al supermercado, pero hoy me pareció una falta de respeto. El paquete de galletitas oreos vino sin relleno con lo caras que están.

Hola buenas tardes, me comunico con ustedes porque es la segunda vez que me pasa. La primera vez fue hace dos años pero no realice ninguna queja sólo las fui a cambiar al supermercado, pero hoy me pareció una falta de respeto. El paquete de galletitas oreos vino sin relleno con lo caras que están.

Martina Z  Solución rechazada: 

aún no me escribieron ni mandaron nada.

08 de Mayo a las 8:52 hs.Responder
Martina Z  Solución rechazada: 

aún no me dieron solución

03 de Junio a las 15:22 hs.Responder

Empresas más buscadas