Mondelez Argentina

Me vinieron mal las galletitas

En un paquete de galletitas oreo que compre vinieron 3 tapas sin relleno, la mayoría de las galletitas tenían muy poco relleno

En un paquete de galletitas oreo que compre vinieron 3 tapas sin relleno, la mayoría de las galletitas tenían muy poco relleno


Empresas más buscadas