Mondelez Argentina

Me vinieron las mayorías de las oreos sin tapitas y sin relleno

Las tapitas de las oreos me vinieron sin relleno,y casi nada,y algunas oreos no tenían tapitas.

Las tapitas de las oreos me vinieron sin relleno,y casi nada,y algunas oreos no tenían tapitas.

María D  Solución rechazada: 

Hice una queja de oreos porque no me tenía casi nada de tapitas y estaban medias vacías,y no me llegó nada

09 de Abril a las 17:49 hs.Responder
María D  Solución rechazada: 

No me llegó nada de lo que pedi

18 de Abril a las 20:32 hs.Responder

Empresas más buscadas