Mondelez Argentina

Me vinieron fallados unos paquetes de galletas oreos

Compre un paquete de galletas oreos, en ese paquete venían otros tres paquetes, llegue a mi casa ese mismo día y las quise ir a comer me di cuenta de que algunas galletas estaban con un sabor como a vencidas entonces abrí otro paquete y en ese la parte de las galletas de las oreos estaban blanditas como si las hubieras dejado por días afuera de el paquete, abrí otra t algunas estaban bien y otras como sin crema, no se si esto sera culpa de el supermercado donde las compré o culpa de la empresa de oreos pero necesitaba hacer una queda porque fui a ese supermercado a quejarme y me dijeron que no me podían devolver la plata (dinero) porque eso era culpa de la empresa de oreos ya que esos paquetes de oreos habían llegado hace unos días y no deberían estar así, ojalá puedan resolver este problema porque realmente son mis galletas favoritas.

Oriana S  Solución rechazada:

Porque no me dieron ninguna respuesta ante mi reclamo, ni me mandaron nada como recompensa