Mondelez Argentina

Me vinieron 3 galletitas sin las tapas

Hola buenas tardes , me comunico con ustedes ya que el día 09/10/[números] hize la compra de un paquete de oreos en el cual cuando lo abrí , a 3 galletitas le faltaban las tapas .
creo que tendrían que revisar más las cosas que elaboran por qué me parece una falta de respeto . Gracias

Hola buenas tardes , me comunico con ustedes ya que el día 09/10/[números] hize la compra de un paquete de oreos en el cual cuando lo abrí , a 3 galletitas le faltaban las tapas .
creo que tendrían que revisar más las cosas que elaboran por qué me parece una falta de respeto . Gracias

Mariela  Solución rechazada: 

Todavía no me llegó nada por el reclamo que hice!

15 de Octubre a las 15:07 hs.Responder

Empresas más buscadas