Mondelez Argentina

Me intoxique con galletitas oreo!

Hola me llamo luz y la semana pasada compré 5 paquetes de galletitas oreo y sabía algo raro el sabor y a la mañana siguiente me sentí muy mal no pare de vomitar por 3 días seguidos fui al médico y me dijeron que lo que pudo hacerme mal fueron esas galletitas que estaban mal seguramente ..

Hola me llamo luz y la semana pasada compré 5 paquetes de galletitas oreo y sabía algo raro el sabor y a la mañana siguiente me sentí muy mal no pare de vomitar por 3 días seguidos fui al médico y me dijeron que lo que pudo hacerme mal fueron esas galletitas que estaban mal seguramente ..

Luz B  Solución rechazada: 

no me ah solucionado en lo absoluto

16 de Marzo a las 0:36 hs.Responder

Empresas más buscadas