Mondelez Argentina

Me falta una oreo en el paquete, no vino con 117gramos

Buenas noches, queria reclamar sobre un paquete de galletitas oreo rellenas, que al abrirlo me encontré con que en su interior faltaba 1 galleta. Por ende el producto vino incompleto a referencia del el peso neto de [números]gramos como indica el paquete

Buenas noches, queria reclamar sobre un paquete de galletitas oreo rellenas, que al abrirlo me encontré con que en su interior faltaba 1 galleta. Por ende el producto vino incompleto a referencia del el peso neto de [números]gramos como indica el paquete


Empresas más buscadas