Mondelez Argentina

Me falta una galletita

Hola quería quejarme ya que mi paquete de galletitas oreos que trae 3 paquetes solo me trajo 2,estando el paquete totalmente sellado,desde ya muchas gracias y disculpe las molestias.

Hola quería quejarme ya que mi paquete de galletitas oreos que trae 3 paquetes solo me trajo 2,estando el paquete totalmente sellado,desde ya muchas gracias y disculpe las molestias.

Ariadna S  Solución rechazada: 

no me mandaron nada

23 de Mayo a las 15:53 hs.Responder

Empresas más buscadas