Mondelez Argentina

Me falta una galleta

Me vino una oreo sin relleno y sin la otra tapa y me vino sin una

Me vino una oreo sin relleno y sin la otra tapa y me vino sin una

jacqueline R 

me compre un paquete y me faltaba una galletita

14 de Setiembre a las 21:47 hs.Responder

Empresas más buscadas