Mondelez Argentina

Me estafaron con las oreos

Ayer compré oreos y me vinieron sin crema la mayoría de las oreos, esto nunca me pasó y eso que consumo mayormente de esta compañía, quisiera una respuesta

Ayer compré oreos y me vinieron sin crema la mayoría de las oreos, esto nunca me pasó y eso que consumo mayormente de esta compañía, quisiera una respuesta


Empresas más buscadas