Mondelez Argentina

Masitas sin crema

Compre 8 paquetes de galletitas oreo y la mayoría me vino sin la crema me parecio raro y las fui a devolver y no me aceptaron

Compre 8 paquetes de galletitas oreo y la mayoría me vino sin la crema me parecio raro y las fui a devolver y no me aceptaron

Victoria D  Solución rechazada: 

Hola mi reclamo no a solucionado nada , solo mandaron este pregunta de si fue solicitando, lo cual respondió bien , necesito otra respuesta aver que solución me dan ,pq es una vergüenza lo que paso con mi compra de las masita , que solución me dan?!!!!!!

05 de Mayo a las 7:19 hs.Responder
Victoria D  Solución rechazada: 

Hola ya puse que no se ha solucionado nada !! Que solución me dan???

06 de Mayo a las 19:05 hs.Responder
Victoria D  Solución rechazada: 

Por qué no me llego niguna solución , no voy a comprar más de esas marcas , aparte no es la única que ha llegado mal , siempre tienen quejas

31 de Mayo a las 17:00 hs.Responder

Empresas más buscadas