Mondelez Argentina

Masitas oreos podridas

Hace una semana fuimos a un mayorista de mí ciudad como lo hacemos todos los meses para comprar comida, fue todo normal y no tuvimos problemas con eso. Todos los meses compramos masitas oreos pero las últimas que compramos al comer 1 galleta sentimos gusto raro como a humedad, y no comimos más. Inspeccionamos las demás y observamos que el relleno estaba con puntos negros verdosos. No tenían mucho pero obviamente se notaba que estaban vencidas. Obviamente hubiese sido un problema más grande si nos las comíamos y no nos dábamos cuenta ya que pudimos a ver tenido problemas de salud por culpa de esas masitas.

Hace una semana fuimos a un mayorista de mí ciudad como lo hacemos todos los meses para comprar comida, fue todo normal y no tuvimos problemas con eso. Todos los meses compramos masitas oreos pero las últimas que compramos al comer 1 galleta sentimos gusto raro como a humedad, y no comimos más. Inspeccionamos las demás y observamos que el relleno estaba con puntos negros verdosos. No tenían mucho pero obviamente se notaba que estaban vencidas. Obviamente hubiese sido un problema más grande si nos las comíamos y no nos dábamos cuenta ya que pudimos a ver tenido problemas de salud por culpa de esas masitas.


Empresas más buscadas