Mondelez Argentina

Masita oreo sin relleno

Hola buenas tardes, me quería comunicar con la empresa para contarle mi problema y tratar de buscar una solución. Compre un paquete de masitas oreo y a la hora de abrirlo me encontré con una de ellas sin relleno, aunque sea algo leve me parece que en una fábrica tan grande no podrían cometer ese error, quien sabe a cuantas personas mas le habrá llegado un paquete asi!!

Hola buenas tardes, me quería comunicar con la empresa para contarle mi problema y tratar de buscar una solución. Compre un paquete de masitas oreo y a la hora de abrirlo me encontré con una de ellas sin relleno, aunque sea algo leve me parece que en una fábrica tan grande no podrían cometer ese error, quien sabe a cuantas personas mas le habrá llegado un paquete asi!!

Martina G  Solución rechazada: 

No he recibido nada a cambio

05 de Abril a las 15:37 hs.Responder
Martina G  Solución rechazada: 

No recibí nada para compensarlo como pedí en la solución

01 de Mayo a las 13:36 hs.Responder

Empresas más buscadas