Mondelez Argentina

Mantecol mal producido

Tengo un mantecol sellado y al sentirlo a travez de su envoltorio el "mantecol" vino menos de la mitad de lo que suelen venir normalmente, no sé si será método de reclamo, pero lo público.. Gracias por su atención..

Tengo un mantecol sellado y al sentirlo a travez de su envoltorio el "mantecol" vino menos de la mitad de lo que suelen venir normalmente, no sé si será método de reclamo, pero lo público.. Gracias por su atención..


Empresas más buscadas