Mondelez Argentina

Mala mercadería

Un paquete de galletitas me vino mal y nadie se quiere hacer cargo

Un paquete de galletitas me vino mal y nadie se quiere hacer cargo

MARIANELLA T  Solución rechazada: 

No solucionaron nada

28 de Abril a las 12:00 hs.Responder
MARIANELLA T  Solución rechazada: 

Que va a pasar

09 de Mayo a las 11:22 hs.Responder
MARIANELLA T  Solución rechazada: 

No nunca recibí nada

24 de Mayo a las 10:57 hs.Responder

Empresas más buscadas